Molinos Río De La Plata Sa

Bizcochuelo exquisita con sabor a viejo

Hola. Hice un bizcochuelo exquisita sabor vainilla, al añadir el polvo a la mezcla ya noté que estaba raro, tenía otro color, y obviamente al batirlo tampoco quedó igual que siempre. Así que lo cocine, no salió esponjoso y tenía sabor a viejo. Aclaro que lo preparo y consumo seguido, y es la primera vez que me pasa algo así. Ahora me quedé con la duda si realmente cambio el producto o tuve mala suerte con esa caja que venía viejo ( el vencimiento era 04/2024). Ya no sé si animarme a seguir comprándolo porque no sé si me puede salir así de nuevo. Por eso realmente quiero saber porque el polvo vendría así de raro. Saludos

Natalia S  Solución rechazada:

Me llegó un msj de que intentaron comunicarse conmigo, aunque no sé si me han llamado.

Natalia S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo por teléfono para saber sobre el defecto del producto. Y me enviaron la reposición del bizcochuelo más otro de regalo. Gracias