Modo

Falta de reintegro de una promoción abonando con modo

Realicé compra con modo, qr, desde app bna+ en walmart el día 18/09/21 y no me realizaron el reintegro correspondiente a la promo de ese día. Escribí a modo y me dijeron q era cuestión del banco y lo arreglara con ellos. Realicé el reclamo en el banco, vía telefónica y vía web, el día 18/10/21, y me responden hoy, 27/01/22, que banco nación no gestiona promociones y me contacte con modo. Y así estoy, de un lado al otro xq se pasan la pelota y nadie me da solución desde el 18/09/21.

Analia C  Solución rechazada:

Aun no me respondieron nada y he vuelto a realizar reclamo x la página de ellos otra vez, ya q el Banco insiste q no es de ellos el problema.

Analia C  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta