Miqueila Tienda

Falta de respuesta y de envio

Realice una compra el 12 de octubre que me cancelaron segun ellos por culpa ajeno de la empresa,ya habia pagado.despues de dias de escribir me comentan que fue error de mercado pago por eso me cancelaron mi pedido pero yo abone por tranferencia inmediata no por mercado pago y nunca se comunicaron para devolver la plata. Asi que realice otro pedido el 17 de octubre del monto que abone y hasta ahora 3 de noviembre no lo envian.mande muchos correos y whatsapp y no me responden.

Johanna  Solución rechazada:

Todavia no tengo mi pedido, hace 4 dias esta supuestamente en el correo pero no tiene movimiento ni nada.

08 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder