Miqueila Tienda

Estafa, no envían el pedido

desde ya muchas gracias,
saludos

Soy clienta de miqueila hace unos años, este es mi cuarto pedido y me tocó mi turno de que me estafen. El 20-9 compré en miqueila tienda por casi $50.000 por medio de tienda nube. El plazo de envío en la pagina dice de 3 a 10 días hábiles. A hoy 13-11 no recibí mi pedido, ni tengo el despacho por correo argentino. Me contacté por todos los medios y no me dan solución, recién la semana pasada (9-11) me dijeron que me iban a enviar el pedido parcialmente porque hay productos que no tenían en stock, me dieron un número de seguimiento pero no despacharon nada. necesito una solución urgente! solamente quiero que me llegue la ropa por la cual pagué. No quiero la devolución del dinero ya que hoy en día con la devaluación no vale lo mismo que hace dos meses. por último, somos muchas personas en esta situación, el modus operandi de esta tienda es ir cambiando de nombre para no hacerse cargo de las e*****s. desde ya muchas gracias, saludos
Florencia M  solución recibida:

Después de un mes y medio, mucho reclamo y poca respuesta, me enviaron por correo una parte del pedido. La otra parte, los productos de más valor, coordiné para ir a buscarlos al showroom de Ramos (Como dos horas y pico de viaje). La chica que atiende el showroom es macanuda e incluso me cambió algunas prendas porque me repitieron los colores. Aún así no recomiendo seguir comprando, pésima experiencia, un gastadero de tiempo y energía!