Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Quiero cambio de clinica

No me han atendido debidamente en la guardia varias veces. Soy pensionada y quieeo cambiarme a la clinica puyrredon.

Publicado 20 de Enero

Problemas de plata

Andan mal las cosas en el trabajo y no puedo seguir pagando

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Matan a las personas en la clínica santa clara de godoy cruz mendoza

Mi reclamo es para que esta clínica deje de cometer tantos delitos, mueren muchas personas en manos de ellos , esta vez fue mi mamá por mala praxis , quiero terminar con esto, muchas mujeres que dieron a luz fallecieron muchos abuelos fallecieron muchas personas fallecieron a causa o por causa de e…

Publicado 16 de Enero

Ley 7722

Hola quisiera saber si pueden venir a la provincia de mendoza,la gente pide reclamo por la ley 7722.

Publicado 23 de Diciembre

Provisión vacuna meningitis

Tengo mi beba de tres meses sin poder colocarle la vacuna menveo para la meningitis por falta de vacuna en córdoba capital , es un derecho de mi beba y no se la podemos colocar

Publicado 28 de Noviembre

Hhhffd

Would yyhshseg stock mi cup Crop sum

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

A mi mama no le aceptan la electrodependencia

Mi mama realizo toda la documentación y certificados medicos para ser presentados en el ministerio de salud para otorgarle la electrodependencia. Estuvimos 1 año luchando para saber donde entregar los papeles, nuestro servicio de luz ya llego a los $60.000 pesos de deuda y montos mensuales de $4050…

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo unos audífonos

Vengo reclamando hace 9 meses los audífonos para pedro brancatisano en la obra social profe si tener ninguna respuesta siempre me dicen que esta en el área de compras.

Publicado 29 de Mayo

Mi sueldo

Desde el mes de marzo que no me depositan el sueldo. Trabajo para la delegacion sanitaria federal.

Publicado 24 de Mayo