Ministerio De Salud De La Nación

Tengo certificado discapacidad me hicieron ir en el último asiento de arriba

Tengo certificado de discapacidad y tuve que viajar de urgencia a una junta médica ..y no hubo forma de que.me dejen ir abajo..por supuesto lo.mío es motora la discapacidad y me dieron el último asiento de la fila de arriba ..no sólo no pude ir al baño sino que me costó muchísimo bajar y subir escalera.por supuesto voy a hacer una queja también en srt tránsito.no puede volver a pasar.

Mariela W  Solución rechazada:

No fue solucionado ..ya que tuve que viAjar muy mal arriba y con posibilidades de caerme.en un mes vuelvo a viAjar por tema Salud..igual antes voy a ir a hacer reclamo tmb a la terminal ..a tránsito así les queda también mi reclamo para todos los que lo necesiten ..a todos los de certificado nos mandan arriba es una vergüenza.

03 de Febrero a las 11:45 hs.Responder