Ministerio De Salud De La Nación

Mala praxis , belgrano chico odontologia

¡tambien ni se disculparon por hacerlo mal!

causas de fracaso de una endodoncia
los principales motivos por los que una endodoncia pueden fallar son:

Belgrano chico (dentista ***** e) me hicieron dos conductos mal y se me rieron en la cara y me amenazaron aquí les dejo algunos tips para que sepan cuando se lo hacen mal y como saber si tu profesional es malo como celeste de belgrano chico. ¡tambien ni se disculparon por hacerlo mal! causas de fracaso de una endodoncia los principales motivos por los que una endodoncia pueden fallar son: no haber localizado un conducto. Aunque anatómicamente un molar suele tener tres conductos, existen casos en los que pueden tener cuatro e incluso cinco. Dejar un conducto sin localizar, dejará las bacterias allí presentes sin eliminar, con lo que la endodoncia mal hecha terminará fallando. perforación de un conducto. Si al limpiar un conducto, ocasionamos una falsa vía con las limas, del mismo modo, no conseguiremos eliminar todo el tejido pulpar correctamente y la endodoncia fracasará. no hacer radiografías durante la endodoncia. Tradicionalmente hay que realizar cinco radiografías en el transcurso de una endodoncia. No realizar alguna de ellas nos puede llevar a cometer errores y a llevar a cabo una endodoncia mal hecha. no desinfectar correctamente los conductos. Para ello se utiliza el hipoclorito de sodio. No utllizar este producto permitirá que restos pulpares inflamados y/o infectados permanezcan en el conducto con el riesgo a medio plazo que ello supone. calcular mal la longitud de trabajo. Debemos medir meticulósamente la longitud de cada conducto. Para ello utilizamos un dispositivo que se denomina localizador de ápices. Además, a pesar de lo que nos indique el localizador, es importante hacer una radiografía de comprobación para asegurarnos de que el localizador no se equivoca. Una endodoncia demasiado corta o demasiado larga, será una endodoncia mal hecha y terminará por dar problemas.
Valentina M

Buenas tardes, mi nombre es Valentina, me comunico de un estudio jurídico, podria brindarme un telefono o un email para que nos podamos comunicar con usted?