Ministerio De Desarrollo Social

Son las 16:38 y aún nos censaron

censo república argentina 2022

Siendo la que.14.47 por acá no aparecio nadie del censo, hemos visto varias personas realizandolo en la vereda de enfrente y nos dijeron que no les correspondia nuestra casa , ni la de mi hijo que es a la vuelta , las dos casas en merlo norte.las cencistas no vieron en la mesa de adelante tomante mate , es más no tenemos timbre , pero no vimos impedimento en las demás casas de golpear las manos , estamos en casa nunca nos movimos ya que mi esposa esta accidentada y con 48 puntos en la cabeza , quien es responsable si no nos censan ? #censonacional2022 censo república argentina 2022 llamamos al 0800-345-2022 y da ocupado... Preguntó cuál será nuestra situacion !!!
José A

Nos censaron a la 17:30 Hs. Con demasiados justificativos. Recalcó la señorita Soledd, que aún le faltaba demasiadas casas. PUFF

José A  solución recibida:

Nos censaron a la 17:30 Hs. Con demasiados justificativos. Recalcó la señorita, que aún le faltaba demasiadas casas. PUFF
Saquen conclusiones, cobrará $**** y mientras compañeros de su zona una hora antes, otros 14 Hs. Terminaron su trabajo haciendo un segundo barrido, de la zona.