Ministerio De Desarrollo Social

Necesitamos la prótesis para franchesca

Hola somos una familia de villa concepción pdo de san martín, mí nombre es analía molina, mí bebé francesca de 10 meses padece de plagiocefalia anterior y fontanela cerrada a los 3 meses le diagnosticaron una deformidad craneal desde ese entonces estamos luchando para que sea posible su cirugía necesitamos que el ministerio de desarrollo social de la provincia de buenos aires autorice los materiales que necesita (set de microplaquetas reabsorvibles, 2 placas de 20 orificios y 20 tornillos sistema 1,5) para ser operada antes del año de vida ,en el hospital garrahan donde la están tratando desde se lo descubrieron. Presentamos los papeles cuando nos dieron el diagnóstico y no tenemos ninguna respuesta. Franchesca herrera dni 57312662

Brii M

Me sumo a la queja.

Fabiana M

Me sumo! Para q le den la prótesis a Francesca!!!

Brenda L

Me sumo, para que cumplan con la prótesis de Francesca

Mirta K

Cualquier otra cosa puede esperar pero la SALUD, NUNCA!
Urge la prótesis para Francesca!!!

Lorena M  Solución rechazada:

Todavía no tenemos respuesta. Lo único que sabemos es que tenemos que esperar 20 días más para volver a llamar a la oficina de Salud de la Municipalidad de San Martín

Lorena M  solución recibida:

Después de realizar la queja el municipio en donde vivimos (San Martín) llamo a la familia de Franchesca para informarles que ellos se hacen cargo de la prótesis