Ministerio De Desarrollo Social

Dar la baja al plan potenciar trabajo. ministerio de desarrollo social

Hola estimados/as.

desde ya muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Hola estimados/as. necesito darme de baja del plan potenciar trabajo que brinda el ministerio de desarrollo social. Por suerte pude conseguir un empleo donde estoy bien y ya no necesito de la ayuda. quise realizar la baja por medio de la app de "mi argentina" y la versión web de la misma. En ambos casos la opción para darme de baja aparece como no disponible. también intente en anses en una oficina (morón el día 15/06/2023), así como también por la web y tampoco pude realizar la baja. necesito la baja para poder firmar el contrato de trabajo a la brevedad. De lo contrario no puedo facturar y cobrar lo trabajado. al margen de esta situación, lo ideal es que esta ayuda la reciba aquel que realmente la este necesitando en este momento como la necesite yo en su momento. espero puedan solucionarme el problema. Y a sea brindando un instructivo de como realizar el tramite vía web por un medio que funcione o yendo en persona a alguna oficina del ministerio. desde ya muchísimas gracias. Saludos cordiales.
Santos A  solución recibida:

El trámite se puede hacer yendo a un "Banco de Desarrollo Social" sin turno. Allí se menciona que necesita la baja del plan y en el momento le dan un comprobante de baja provisorio hasta que este la baja definitiva en 15 días.