Ministerio De Desarrollo Social

Circulo de estafadores

Estaba pagando un plan de ahorro de un Citroen c3 que tengo en mi poder desde el 2016. Por la cuota 52/63 me llego un diferimiento de pago a causa de un medida cautelar dictada en tucuman para planes de ahorro, pero que yo no pedi, no solicite, no me adheri de ningun modo, no conocia y no fui consultado ni autorice de ningun modo. Ese diferimiento solicité inmediatamente que sea reintegrado para seguir pagando como venía haciéndolo y ahora me lo quieren cobrar por un importe mayor, con intereses o algún otro cargo que no me detallaron.

Estaba pagando un plan de ahorro de un <a href="/citroen">Citroen</a> c3 que tengo en mi poder desde el 2016. Por la cuota 52/63 me llego un diferimiento de pago a causa de un medida cautelar dictada en tucuman para planes de ahorro, pero que yo no pedi, no solicite, no me adheri de ningun modo, no conocia y no fui consultado ni autorice de ningun modo. Ese diferimiento solicité inmediatamente que sea reintegrado para seguir pagando como venía haciéndolo y ahora me lo quieren cobrar por un importe mayor, con intereses o algún otro cargo que no me detallaron.
Ariel A

Yo adheri mi plan a debito automatico para no atrasarme y ellos decidieron un mes no cobrar el total y cuando lo vi y lo reclamé, pidiendo pagar el faltante y suspender los diferimientos, no sólo hicieron caso omiso del hecho (ya que la cuota subsiguiente también salió diferida) sino que pretender que les pague "intereses" por el atraso que ellos mismos generaron.

27 de Febrero a las 17:42 hs.
Ariel A  solución recibida:

Lo marco solucionado porque en realidad no es la empresa correcta, por alguna razon tuquejasuma lo dirigió al Ministerio cuando nada que ver.

06 de Marzo a las 9:34 hs.