Milita Bs As

No recibo mi compra

El dia 05/12 realizo una compra de unos zapatos en militabsas.empretienda.com.ar/ y hasta el dia de la fecha no recibo respuesta. Realize el pago por transferencia bancaria, me comuniqué por varios medios y no recibo ni una sola respuesta. Leyendo los comentarios de las fotos de instagram @milita.bsas (ex @petra.ba0) veo que muchas chicas tienen el mismo problema, no reciben su compra ni tampoco respuesta. Me siendo e*****da.

Leila M  solución recibida:

Los zapatos llegaron después de 2 meses. Tuvo que ir mi tía que vive en la misma provincia que la chica (buenos aires) a la PUERTA DE SU CASA para que me mande los zapatos.

08 de Febrero a las 18:32 hs.