Milita Bs As

ESTAFA

El 29/1 compré dos pares de botas en milita bs as. En el momento de la compra decía que el envío se podía demorar entre 3 y 7 días hábiles. Espere que pasen, y al no tener novedades les escribí por instagram. Pasaron dos dias y volví a escribir pero como no recibía respuesta les comenté para que me respondan. Ese día (lunes 7/2/2022) me respondieron que se iban a fijar pero no obtuve respuesta hasta el martes que les escribí y tuve que comentar publicaciones nuevamente para que me respondan. El martes 8/2 me dijeron que estaban demoradas de fábrica pero que el miércoles (9/2) les llegaba y ese día las despachaban. El 9/2 me dijeron que las habían despachado, pregunté por el código de seguimiento ya que en la página me decía que el estado de mi pedido seguía pendiente y nuevamente tuve que comentar publicaciones para recibir respuesta. Me contestaron recién hoy 11/2 y me llego el código de seguimiento por mail. Lo ingreso en correo argentino y existe pero dice preimposicion, es decir que me mienten hace días con que lo despacharon como me dijeron el miércoles y el jueves, ya que ese proceso es cuando generan la etiqueta (el proceso anterior a despachar). Les mando mensajes preguntando cuando despachan y pidiendo explicaciones por las mentiras de las fechas en las que “despacharon” mi pedido y no responden. Lo peor es que desaparecen y hasta que no les comentas sus publicaciones no te responden. Es una falta de respeto, están jugando con mi tiempo y mi plata. Además hablé con otras chicas que están en la misma situación que yo y desde hace más de tres meses. Espero que me lo solucionen.

Zambano M

Siguen mintiendo y sin responder. Me contacto muchísima gente que no le llega su compra desde hace más de dos meses. Ni te devuelven la plata ni te mandan el producto. Es una ******dora!

12 de Febrero a las 14:56 hs.Responder