Milita Bs As

Estafa y robó ( misiones)

que por lo menos me devuelvan mi dinero o me manden mi pedido.

Hice una compra el 6 de mayo de este año y desde que pagué hasta ahora no me responden ni por facebook , llame y hablé con más de 5 chicas que les hicieron lo mismo té mandan un código de seguimiento falto, hasta el día de hoy 27 de septiembre del 2023 que no me responden pero siguen subiendo historias a su instragram una de las chicas que hablé me pasó un número llame y tampoco atendiendo ni contestan los wpp tengo sufientes evidencias para denunciar a la dueña , tengo dirección y número de cuil si no me dan una solución voy a denunciar con la policía federal porque hicieron esto a muchísimas chicas y tampoco es justo que sigan haciendo que por lo menos me devuelvan mi dinero o me manden mi pedido.
Lezcano J  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una solución

Lezcano J  Solución rechazada:

Todavía no me dan una puta solución, se hacen las boludas y no contestan los mensajes me dijeron que me enviaron un código de seguimiento y ahí mismo dice que no fue enviado nada, no sé cómo le siguen permientiendo que siga estafando a la gente , ratas de mierdas

Lezcano J  Solución rechazada:

Necesito que me den una respuesta , no me dan ninguna solución

Lezcano J  Solución rechazada:

No ninguna solución hasta ahora

Bianca B

Yo hice una compra hace 2 semanas y igual! No contestan nada,pero la transferencia bien rápido te la contestan

Lezcano J

Son unos desgrasiados, no se como le permiten seguir vendiendo a esa gente