Milita Bs As

Estafa ( soy de misiones)

Hice una compra de unos borcegos el 6 de mayo y jamás me mandaron un link de seguimiento, no responden los mensajes y tampoco tienen los comentarios activos en su cuenta de instagram no puedo creer que haya gente haciendo eso tengo todas las capturas y las pruebas que me hicieron pagar y después de eso no respondieron más hasta el día de hoy 27 de septiembre del 2023
Lezcano J  Solución rechazada:

Será que me pueden dar una solución? Porque no quiero llegar a ir por lo legal , hablé con más de 10 chicas que le hicieron la misma tengo bastante pruebas estoy esperando que me den una solución les pido de la mejor manera , Gracias!

Lezcano J  Solución rechazada:

No, no me dieron ninguna solución hasta ahora como siempre se hicieron las boludas nuevamente y no contestan los mensajes mangas de ratas

Lezcano J  Solución rechazada:

No, no me solucionaron hasta ahora, me volvieron hablar para no pedime mis datos pero como siempre se hacen las boludas y no responden más