Milita Bs As

Estafa de milita bsas

Realice mi compra de unas zapatillas por 16.000 aprox. El 22 de septiembre, enseguida me respondieron que ya estaba hecha la compra, mandé mi comprobante y aseguraban que mandan el código entre 3-7 días. Reclamé que me lo manden luego de 10 días, me dijeron que esa semana entre jueves y viernes me lo iban a mandar. Días después escribo y ahora me dice que me fije en spam, que se debe haber perdido el mail (est*f* bien armada) y que me va a mandar uno por instagram si es que no me había llegado. Viendo los demás reclamos, ya se que no va llegar a nada y no me va a devolver la plata. Si no lo resuelven, voy a hacer denuncia con la afip.

micaela M  solución recibida: