Milita Bs As

Estafa

Realice un pedido el día 10 de mayo de 2023, mismo día en que me confirman el pago realizado mediante transferencia. Recién el día 31 de mayo se dignan a pasarme un número de seguimiento el cual no tuvo movimientos hasta el día 08 de junio que salio de flores hacia cordoba, cuando la dirección a la que debían mandarlo era santa rosa, la pampa. Me comunico con atención al cliente del correo argentino y me informan que seguramente el número de seguimiento enviado por milita bs as es falso y corresponde a otro pedido, y es por ese motivo que se encuentra en ciudad de córdoba. trato de contactarme con milita mediante e-mail e instagram y no recibo respuesta de ningún tipo.
Sofia C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución