Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Estafa

El 30 de diciembre compré una “suscripción” de solo 4 mil pesos para hacer una hoja de vida y hoy 14 de enero, no han pasado ni 15 días cuando ya me están cobrando de nuevo pero esta vez me cobraron 66.000. Si eso no es una e*****, realmente no se que lo sea, mi cv ideal, son unos ladrones y e*****…

Solucionado 30 de Enero

Cobranza indebida

He comprado por 1 dolar, 14 dias de uso. Me están cobrando casi 8 dólares desde diciembre 2023. Ya vam más de 17 dolares, que no he dado mi consentimento...he pedido la baja urgente y que desconocía;a compra de eso de más de 7 dolares, que no sé ni que es. Hacen caso omiso, no contestan desde hace …

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Micvideal

Me descontaron de mi tarjeta

Lo que pasa que nunca hice un currículum y ahora tenía un dinero guardado en mi tarjeta y me descontaron $15000 pesos es injusto y eso lo tenía de emergencia.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Micvideal

Mi cv ideal cobro de servicio no pactado

Contraté un servicio de cv personalizado, donde se detallaba un cobro de servicio de 1 dólar, ya van dos meses seguidos que me están cobrando casi 8 dólares adicionales. Solicito la devolución de dicho importe de manera urgente.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Micvideal

No devuelve el dinero y se lo cobran mes a mes

Busque la página para realizar un currículum y no paran de cobrarme una suscripción mensual. no puedo contactar con ellos y ni realizar la anulación de la suscripción, aunque ya he enviado varios e-mails a atención al cliente de esta página. Gracias

Publicado 08 de Diciembre

Cobro innecesario

Usé la página una vez y ahora me han cobrado 25 euros no se ni por qué, necesito mi dinero y cancelar la suscripción o lo que sea que tengo que ni lo sabía para que no me vuelvan a cobrar

Publicado 28 de Noviembre

Reembolso

Me están realizando un débito que yo no autorice por favor devuélveme mi plata atrevidos

Publicado 25 de Noviembre