Micro Ómnibus Quilmes

Reclamos a Micro Ómnibus Quilmes

Reclamo a Micro Ómnibus Quilmes

Mentira en la frecuencia de colectivos

Esta linea, la 603, ramal 4 pasa cada 40 minutos, pero por telefono y en apps como moovit dice que cada 20 min. es un problema y un riesgo para trabajadores del shopping hudston. No sirve si no arrelgan la frecuencia o ponen una antereior a 21:30 que pase por el shopping.

Solucionado 23 de Abril

Frecuencia desastroza del ramal bg de la línea 159

Una verdadera vergüenza la organización para la salida de servicios. En los últimos 40 minutos salieron desde 5 colectivos ramal l roja con muy pagos pasajeros y ninguno del ramal bg la cola llega desde alem hasta madero

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Micro Ómnibus Quilmes

Necesito denunciar a un chofer de la linea Moqsa 300 a. Que me insulto verbalmente y me lastimo cerrando la puerta en mi brazo

Publicado 14 de Noviembre

No funciona app moqsa

Buen día. Desde hace unos días que no funciona la app "cuando llega moqsa" para ver la línea 219 3. Las otras líneas se ven pero ésta no. Gracias

Solucionado 11 de Noviembre

Q no me cobren de mas

Hola soy veronica buenas tardes acabo de tomar la linea de comectivo 159 interno 49 como todos los dias pido mi boleto como de costumbre siemore hago el mismo recorrido hace dos años y medio ; pido mi boleto avitual me cobra 15 $ cuando mi boleto es de 14,25$ y soy avitue de la linea y no solo a m…

Publicado 25 de Octubre

Comprobante beneficioso boleto educativo

No tengo quejas si no preguntar cómo hago para conseguir el pase que saque con la tarjeta sube la que hay que mostrar al chófer al subir ,donde tengo que entrar en la web

Publicado 30 de Julio

Linea 584 un desastre

Lo mismo del reclamo anterior. Hoy volvi a perder otra clase en la facultad. Desde las 1750 hasta las 1900 no paso ninguna unidad, es una verguenza.

Publicado 14 de Mayo

Viveza del interno 149 ramal 3 negro

Hace 5 minutos desp de esperar bastante el colectivo 219 ramal 3 negro...en.mitre y 12 (bgui) paso por el medio de.la mitre y nos dejo pagando**interno 149* escudandose en otro colectivo (3 rojo)..vinieron 2 ramal 3 rojos..quien.controla los horarios y la frecuencia..no es la primera vez q sucede s…

Publicado 16 de Abril