Micro Ómnibus Quilmes

Muy mala frecuencia de la línea 159 ramal l roja

La línea 159 ramal l roja al mediodía tarda más de una hora en pasar, todas las demás 219 semirapido y 603 tienen un cronograma que respetan pero esa no, yo el día de hoy 28 de marzo estoy desde las 12 en la parada y son las 13:15 que pasó uno pero como estaba lleno no paro y yo estoy a tres paradas de la terminal o sea no tendría que venir tan lleno lo que pasa es que como hace mucho que no pasa la gente se suma, esto se debe al mal control de parte de la empresa el reclamo es más ya que es la única línea que nos lleva hasta el hospital de berazategui, espero puedan solucionar este inconveniente lo antes posible desde ya muchas gracias