Micro Ómnibus Quilmes

Maquinas de sube de linea 159 cobra de la sube mas que lo que marca la tarifa

por favor necesitamos que alguien nos defienda.
toda maquina puede ser adulterada.
muchas gracias.

Las maquinas sube que cobran boleto marcan la tarifa y cobran un importe superior, que se refleja en el saldo menor al que correspondería. Caso ultimo concreto chequeado. 14/09/2017 8.15hs. Caseros y tacuari. Ida a capital linea 159 b/g (barrio gráfico) coche n° 123. Saque boleto de 11.80$ debería haber quedado mi saldo en 103.15$ en lugar de eso quedó en 98.61$. fue el primer uso de una carga que dejo mi saldo inicial en 114.95$ ticket de carga 16515. ya anteriormente venia rastreando estas diferencias de saldo debido a lo poco que duraban las cargas en relación a la previsión de viajes. en mi caso uso solo este medio por lo que no hay forma de equivocación y la tarifa es siempre la misma. Ida y vuelta. O sea fácilmente controlable a 10 viajes 11.80 c/u $118 de gasto ni un centavo mas ni menos. esta es la forma en que estafan a la gente sin un control en el momento. ya que no emiten comprobante lo que deberían hacer. Un recibo por la plata que les pagamos. Eso es el boleto. por favor necesitamos que alguien nos defienda. toda maquina puede ser adulterada. muchas gracias.