Micro Ómnibus Quilmes

Actitud del chófer

Hola buenos días en el día de la fecha el colectivo 159 a la hora 07:53 en av. Rodolfo lópez y av. Vicente lópez con patente obz 713 no paró la unidad para ir a mi casa, nunca tuve un inconveniente con la línea y además el colectivo con dirección a solano (no recuerdo si era la madrid o monteverde) iba vacío y pudo haber parado. Repito es la primera vez que me pasa el chófer hizo que no me vió cuando el semáforo se puso en verde tenía un par de autos adelante y siguió su camino hacia adelante y yo con el brazo levantado. Muchas gracias