Mercobus

Venta de pasajes

El 3/10/13 viaje a salta compre en boleteria de mercobus el pasaje donde me dicen q el colectivo q usare es de flechabus, no fue de mi agrado pero bueno tenia que viajar, el viaje fue horrible porque viaje con mi hijo porque unos de los asientos que nos toco no se reclinaba, ademas de que la calefaccion a full, como sera que se quemo el bolso de mano que estaba apoyado en el piso, encima teniamos hora de arribo a salta a las 9 y llegamos 10:30. Volvi el 14/10/13 en la misma empresa pensando que mercobus pondria un coche de los suyos y no vine nuevamente en mercobus lo mismo la calefaccion a todo lo que daba llegamos a la 10:45 cuando teniamos que llegar a las nueve a cordoba, varios pasajeros reclamamos pero nos decian es asi el servico, hagan la queja en boleteria, fui y me dieron un 0800 de mercobus porque asumi que alli debia hacer la queja por comprar el boleto en el mismo, la contestacion q me dieron es que no les corresponde porque vine en flechabus y en flechabus me dicen que la queja debo hacerlo en donde compre el boleto, en fin me boludearon.