Mercobus

Semi cama sin vianda

los choferes a los gritos se hablaban como si viajarán solos!!!
la verdad un desastre nunca más viajo por mercobus/plusmar

Hola compre 2 pasajes en la terminal de ómnibus de avellaneda semi cama con mi mama para ir a la falda córdoba que justamente estoy viajando ahora. el chofer del micro dice que el que quiere a comprar algo que baje y yo le pregunto y la vianda falta mucho??? a lo que me contesta usted no pago por ese servicio no le corresponde!!! ok vayamos por parte yo antes de viajar pregunte si me entregaban vianda en el micro y en la terminal me dijeron que si entonces me quede tranquila pero cuando este hombre que dijo el que quiere bajar a comprar baje y me explicó que no iban a dar nada ,yo baje fue en el talar un chorro el viejo del kiosko todo lo que agarrabas todo salía 50 pesos un horror de lo cual compre 3 sándwiches y subí al micro. toda mi vida viaje en bus semi cama y siempre me dieron vianda como si el pasaje lo pagaras $2,50 . después viaje en el 1 y 2 asiento arriba de todo una mugre de aquellos chicles pegados en el borde de la ventana del año veinte por qué eran de color negro y un olor a humedad terrible. los choferes a los gritos se hablaban como si viajarán solos!!! la verdad un desastre nunca más viajo por mercobus/plusmar estoy viajando el día 5/2/17 domingo 20.35 salida de teminal de avellaneda llega a la falda 9:15 del 6/2/17 se anuncia a capilla del monte. estos números los encontré y los agrego por si es algún numero interno . 11204043/ag34701