Mercobus

Olvido de tablet en colectivo de mercobus

El sabado 16 de julio de 2016 mi esposa y mis dos hijos de 6 años y 11 meses viajaron desde san luis a cordoba en el servicio que sale desde san luis a las 0:30 hs. A mitad de camino se rompe el colectivo y tienen que cambiar de micro. Esto sucede alrededor de las 4 de la mañana con temperaturas bajo cero. El chofer le avisa mi esposa de la situación y le dice que se apure que son los únicos que faltan cambiarse de micro. En el apuro de salir, abrigar al bebe y sumado a que estaban medios dormidos, se olvido mi hijo una tablet marca Noga color blando de 9 pulgadas que estaba dentro de una funda de neopreno negra y gris. Se hizo el reclamo en la boletería pero nadie sabe nada, parece que ese micro no fuera de la empresa, parece un micro fantasma. Les pido si pueden hacer algo. Los pasajes estaban nombre de silvina lemme y galo miguel. Muchas gracias

El sabado 16 de julio de 2016 mi esposa y mis dos hijos de 6 años y 11 meses viajaron desde san luis a cordoba en el servicio que sale desde san luis a las 0:30 hs. A mitad de camino se rompe el colectivo y tienen que cambiar de micro. Esto sucede alrededor de las 4 de la mañana con temperaturas bajo cero. El chofer le avisa mi esposa de la situación y le dice que se apure que son los únicos que faltan cambiarse de micro. En el apuro de salir, abrigar al bebe y sumado a que estaban medios dormidos, se olvido mi hijo una tablet marca <a href="/noga">Noga</a> color blando de 9 pulgadas que estaba dentro de una funda de neopreno negra y gris. Se hizo el reclamo en la boletería pero nadie sabe nada, parece que ese micro no fuera de la empresa, parece un micro fantasma. Les pido si pueden hacer algo. Los pasajes estaban nombre de silvina lemme y galo miguel. Muchas gracias