Mercobus

Irresponsabilidad

Mi reclamo es q el colectivo numero 1890 q esta haciendo el viaje de mar del plata a cordoba, dia 27/11 llegando 28/11 a las 13 hs durante la madrugada los colectiveros manejaron a altisima velocidad y no a 130 km mas seguro, un desastre como se tamboleaba el micro, iba de un lado a otro, y en un momento cono q se durmio, eso no puede pasar somos muchisimas personas las q venimos en el mismo y solo queremos llegar no importa si llegamos mas tarde, pongan mas atención en esas cosas porq desp hay q lamentar miles de vidas