Mercado Pago: Una solucion

Mercado Pago Estafa en mercado pago

Luego de solicitar ayuda por activación de una tarjeta de débito, alguien se ha hecho pasar por representante de mercado pago me dijo que en mi cuenta había desajustes y que pondríamos todo en orden. Me indicó hacer una simulación de compra de prueba que supuestamente no tendría ningún impacto. lue…

Publicado 14 de Mayo

Solución inmediata

En la página de marketplace hay un e*****dor con publicación de mayorista de quesos en la zona de lanús cuil nro 20-40190710-7 quiero que lo intimen y me devuelva mi dinero y que se bloquee ésta cuenta de gente e*****dora que permiten en línea. Son 35 mil pesos

Solucion ya

El dia 13 de abril me usaron la cuenta de mercado pago para hacer varias transferencia una cuenta con el cuil 30717585921quiero una solucion ya

Quiero una solucion

El dia 13 de abril del 2024 me hicieron varias transferencia fraudulenta delde mi cuenta de mercado pago hacia una cuenta con el cuil 30717585921 necesito que me solucionen el problema gracias

No me deja entrar

No me deja entrar me dice que tengo que esperar 24 hrs esto me viene pasando ase 4 días necesito u a solución ya

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta ago el reconocimiento facias y dni y me dice 24 hrs esto me viene pasando ase una semana necesito la solución

Publicado 09 de Abril

Transferencia no recibida

Hice una transferencia de 10.000 pesos a mercado pago desde Brubank y todavía no se acreditó la transacción,en brubank me dice transferencia enviada y al destinatario de mercado pago le figura transferencia rechazada..que solución me pueden dar?

Publicado 08 de Abril

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular,y no se cual es el motivo y me preocupa las cuotas que tengo en mercado.quiero una solución de forma urgente

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar el pruducto o el dinero

Hola soy francisco yo compre un celu samsung a24 en un valor $57,997 con fecha de 25/03/2024 por lo cual espere y nunca me respondieron ahi empese a buscar la empresa para reclama y bueno me encontre con esta noticia bueno desde ya muchas gracias espero una pronta solucion sollucion aatt :francisc…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Me cuesta muchísimo no insultar a mercado pago

En la madrugada del 29/03 se realizaron una serie de transferencias hasta vaciar mi cuenta. la primera actitud sospechosa es que no se informó por ningún medio de esas transferencias (ni por la app, ni por mensaje, ni por mail) lo segundo es que ante mi reclamo al descubrir la maniobra me dijeron…

Publicado 04 de Abril