Mercado Pago: Hola

Teclado por débito

Hola tengo una débito de una tal facturación de mercado pago por deuda. A nombre de melipayments-collectionattempt. No sé de de que es

Publicado 21 de Mayo

No acreditación de salgo

Hola buenas tardes! en día domingo 28/4 hice una carga con mercado pago de $5000 a mi tarjeta red bus n°5694483 y aun al día de la fecha 2/5 no se me acredito.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar el dinero que tenia disp

Hola buenas tardes..hoy no se que paso,vincule mis cuenta con mercado libre y es como q se reinicio la cuanta de mercado pago a cero y no me aparece la plata que tenia disp en la cuenta ..

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta de mercado libre

Hola, necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y mercado pago, usaron mi link de pago para e*****r gente y me suspendieron la cuenta de mercado libre, por favor, necesito recuperar mi cuenta

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar el pruducto o el dinero

Hola soy francisco yo compre un celu samsung a24 en un valor $57,997 con fecha de 25/03/2024 por lo cual espere y nunca me respondieron ahi empese a buscar la empresa para reclama y bueno me encontre con esta noticia bueno desde ya muchas gracias espero una pronta solucion sollucion aatt :francisc…

Publicado 04 de Abril

Gasto desconocido merpago*gedsa

Hola, me aparece en la tarjeta de credito, un gasto desconocido merpago*gedsa de $5100, que no figura ni en Mercado Libre ni en mercado pago. como tengo que hacer para reclamar?

Solucionado 19 de Abril

Robo de celular

Hola,la cuenta es de mi hijo y le robaron el celular, con la cuenta de mp y dinero que tenia. Como le doy la baja?

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Compras hechas en línea con tarjeta robada

Hola. El día 24 de marzo me robaron la tarjeta de crédito e hicieron tres compras con esta, cuando me figuro el local en el cual hicieron la compra llamé y como aún no había sido entregado el pedido me lo dieron de baja y me hicieron el reembolso de las tres compras. La cuestión es que ahora en ese…

Publicado 02 de Abril

Cuil mercado pago

Hola . al momento de crearme mercado pago y me pide la validación de mi cuil/cuit me sale que es inexistente. Tengo dni extranjero pero mi mamá tmb y no tuvo inconveniente con eso

Publicado 28 de Marzo