Mercado Pago: Dinero

Dinero

Hola cuando me van a sacar la restrincion? necesito el dinero, hace años que vendo en Mercado Libre no soy una estafadora.

Publicado 05 de Abril

Dinero

Hola! me enviaron dinero y lo devolví por qué no lo podía utilizar e hice el reclamo y han pasado más de una semana y no llega aún. Mercado pagó

Publicado 18 de Marzo

Dinero

Hola quería saber cómo no puedo hacer para que me devuelvan la plata que deposite para el alquiler de una casa en paso de patria,y me estafaron en $3000 pesos yo hice el depósito por medio de cobro expres

Publicado 06 de Febrero

Dinero

Retienen mi dinero a pesar de ser pagado con tarjeta.

Publicado 16 de Enero

Dinero

Se me desisntalo la app de mercado pago cuando instale otra y ahora la volvi a instalar y no veo mi dinero

Solucionado 01 de Enero

Dinero

Me depositaron un dinero que hace más de tres días que no lo puedo retirar dice dinero a liberar pero no me deja retirarlo

Publicado 19 de Diciembre

Dinero

Falta dinero en mi cuenta y en actividad no figura nada

Publicado 09 de Diciembre

Dinero

Yo cargue dinero para que se me debite una compra de mercado de credito y al ver que no se me debito lo pague con la tarjeta de debito pero luego de hacer estono volvi a ver el dinero en la cuenta de mercado de pago y tampoco se me reintegro a la cuenta de debito que tengo vinculada

Publicado 18 de Noviembre

Dinero

Me enviaron dinero y no llega

Publicado 16 de Noviembre

Dinero

Recibi una transferencia q dice q no se libera el dinero hasta el dia 28.use esa forma varias veces y siempre se habia acreditado al momento

Publicado 16 de Noviembre