Mercado Pago: Devolucion de dinero

Devolucion de mi dinero

Hola buenos dias, mi reclamo es por una compra que realice por, hice el pago correspondiente mediante mi tarjeta, luego me puse en contacto con el vendedor y el me dijo no trabaja con ese medio por muchos motivos, bueno entonces el devolvió el dinero a mercado pago y seguido yo ice mi pedido de mi …

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

La devolución de mi dinero

Buenas tardes yo realice una compra por mercado pago el dia 29/04/2017 por un monto de 75.000 bsf pero al dia siguiente hice la devolución hable con el vendedor y el estuvo de acuerdo porque el producto no le servia a mi carro..el vendedor me dice que el dinero aun lo tenia mercadopago..hice el re…

Solucionado 03 de Julio

Desaparecio mi dinero

Mercadopago segun me devolvio una cantidad aproximada de 5800 pesos pero nunca llego a mi tarjeta ese dinero

Devolución

Me aparece un pago de $ 1675 al establecimiento numero 0018196220. Comprobante 0001853. No especifica mas.

Devolución de dinero

Compre un telefono celula y ya retiraron la cantidad a pagar de mi targeta, pero me dicen q la compra no puede ser concretada xq el cel ya fue vendido. Q puedo hacer para q me regresen mi dinero???

Devolución de dinero

Compre un celular y me dicen q mi pedido fuecancelado xq ya fue vendido el producto, pero ya me retiraron el $ d mi cuenta, q puedo hacer???

Quiero mi dinero

Necesito mi dinero,y no aparece por ningún lado

Recuperar mi dinero

Pague en Rapipago con un numero que me dio persona para mercado pago y no me entrego mercaderia como recuperar mi dinero

Recuperar mi dinero

Hola por favor hice compra de zapatillas por valor de 7200 pesos con numero que me dio esta persona de la cual hoy tenia q entregar y no logro comunocarme