Mercado Pago: Cuenta suspendida

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta de mercado libre

Hola, necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y mercado pago, usaron mi link de pago para e*****r gente y me suspendieron la cuenta de mercado libre, por favor, necesito recuperar mi cuenta

Publicado 08 de Abril

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular,y no se cual es el motivo y me preocupa las cuotas que tengo en mercado.quiero una solución de forma urgente

Publicado 06 de Abril

Fraude de mercado pago

Tuvimos que hacerlo porque tu cuenta sesc20240402145348 con e-mail gon************@gmail****** también está suspendida. tomamos esta medida para mantener la seguridad del sitio. ingresá a sesc20240402145348 para saber más sobre tu suspensión o contactanos si tenés otras dudas. se qu…

Publicado 06 de Abril

Cuenta suspendida

Buenas noches me comunico porque me dieron de baja mí cuenta de mercado pago con mí dinero dentro. Ya hace varios meses y no puedo comunicame con ellos hoy me habilitaron para poder retirar el dinero. Pero cuando intento transferir a una cuenta da error. Necesito ayuda xfavor tienen el dinero reten…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta de mercado libre

El día domingo 19 de febrero suspendieron mi cuenta de mercado pago, tuve el 18 de febrero un robo de celular e hicieron mal uso de el, ya hice el reporte pero no eh obtenido respuesta

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Suspención de cuenta de mercado pago

Me suspendieron la cuenta y no se porque la.plata que ingresé es de una cuenta a mí nombre y tengoo dinero en la.cue ya de mercado pago pero me la suspendieron y no se porque

Publicado 15 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta nosé con que fin porque cumplo todas las reglas tengo dinero ahi

Publicado 15 de Marzo