Mercado Pago: Cancelar envio de dinero

Cancelar envio de dinero

Quiero cancelar el envio de dinero desde mercado pago por transferencia e enviado el dinero pero no me llega el producto seria como una e*****

Publicado 17 de Junio

Cancelar envío de dinero

Quiero cancelar el envío de dinero q hice a una cuenta de mercado pago q no era. La persona no pude contactarle . Necesito q cancelen el pago q hice a raúl suárez

Publicado 23 de Octubre

Cancelar envio de dinero

Hola buenas tardes.. compre un juego por el cual me enviaron el link de mercado pago para q yo le envie el dinero.. Le pagué. pero automaticamente la otra persona me bloqueo.. Quisiera saber si ese pago que le hize se puede cancelar porfavor.. el número de la operación es 10511501333

Publicado 07 de Octubre

Cancelar envio de dinero

Le quise enviar plata a la cuenta de banco santander de mi novio, asi que puse su nombre. Mande pero nunca llego. se la mando a una cuenta de el de mercado pago que no puede abrir porque el no esta en el pais, y no puede abrirla porque le pide mandar un mensaje al celular que ya no tiene. como el…

Publicado 16 de Setiembre

Cancelar envio de dinero

Hice un envio de dinero por Whatsapp pero no le llega, quiero saber como hago para que el dinero vuelva a mi cuenta.

Publicado 25 de Julio

Cancelar envio de dinero

Hola se hizo un pago con el usuario de mercado pago silvia alicia tabares ( mi mama) pero con mi tarjeta. Quiero cancelar el envio de este dinero por favor operacion: 6038635362 creada el 6 de marzo a fernando algue

Publicado 10 de Marzo

Cancelar envio de dinero

Hola quiero cancelar un envio de dinero. A fernando algue operacion 6038635362 creada el 6 de marzo a traves de mi tarjeta patagonia

Publicado 10 de Marzo

Cancelar envio de dinero

Buenas acabo de enviar dinero a una cuenta equivocada, como hago para que me reintegren el dinero? ayuda por favor

Publicado 03 de Marzo

Cancelar envió de dinero

Pase dinero de mercado pago a alguien que no tiene cuenta de mercado pago . Pude transferir la plata por que me pidió el teléfono celular de la otra persona . como tendría que hacer esa persona que le envie dinero de mercado pago para combrarla si no tiene una cuenta de mercado pago ? se puede …

Publicado 13 de Febrero

Cancelar envio de dinero

Me equivoque de numero de celular y envie dinero a cualquier numero , como me devuelben el dinero?

Publicado 13 de Febrero