Mercado Libre: Mi cuenta

Mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 23 de Mayo

Mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ni a mi correo electrónico

Publicado 30 de Abril

Mi cuenta

Necesito cambiar el num d celular d mi cuenta d mercado libre para poder ingresar a mi cuenta

Publicado 15 de Marzo

Mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre, perdi mi numero de telefono y no me reconoce la mis datos solo la contraseña pero me salta la validación y no me reconoce el dni .solo tengo el mi gmail de registro que es [email protected] ,necesito respuesta por favor

Publicado 20 de Enero

Mi cuenta

Porque me suspendieron mi cuenta de mercado libre

Publicado 30 de Octubre

Mi cuenta

Hola buenas noches, mi problema es que mi cuenta de mercado libre pareciera que se hubiese reseteado, tengo la misma cuenta . Además tengo pedidos pendiente po r llegar y no me aparece mi listado de compras

Publicado 26 de Mayo

Mi cuenta

Yo pedí que me bloquearan la cuenta porque me habían robado el celular y sospeche de que se hicieran movimientos sin mi consentimiento, pero ya recupere mi cuenta y mi celular y necesito que me la activen porque tengo dinero metido adentro en mercado pago. Gracias

Publicado 17 de Mayo

Mi cuenta

Tengo tiempo de que no puedo ingresar a mi cuenta y no se que pasa la he actualizado pero a aun haci no puedo crear nueva cuenta ni ingresar a la mia

Publicado 06 de Enero

Mi cuenta

No puedo recupera mi cuenta de mercado pago.devido a que cambie de número y equipo.no recuerdo mi clave

Publicado 26 de Octubre

Mi cuenta

Más de 1 mes que no puedo recuperar mi cuenta ni abrir una nueva. No tengo respuesta de mercado libre y no sé a donde dirigirme gracias

Publicado 06 de Octubre