Mercado Libre: Mi cuenta

Pago preaprobado

Realice una compra por mercado libre. Pague con mercado pago efectivo y el resto con tarjeta de crédito. me aparece pago preaprobado con el efectivo de la cuenta. Pero lleva así bastante tiempo. No puedo cancelar la compra. Que podría hacer.

Reclamo a Mercado Libre

Compra pagada pero no cursada

Hice una compra por mercado libre, se me descontó de la cuenta, y la compra ahora no aparece como realizada, y el vendedor dice que a el no le aparece la compra realizada...quien responde por mi dinero

Me estafo mercado libre

Mi reclamo cosiste en que me bloquearon la cuenta, compre un celular note 10 a zelucash y me llego roto, abro el reclamo, envio pruebas del paquete, celular roto y demas pero a los 2 dias me bloquean la cuenta por datos inconsistentes en los reclamos, perdi la plata del reclamo 80.000 pesos mas 49…

Reclamo a Mercado Libre

No puedo recuperar mi cuenta mercado libre

Cambie mi número de teléfono, y no me deja entrar ami cuenta, me dice verifique de otra forma y hago lo que se me pide con mi credencial y mi foto pero me contestan que no pudieron verificar la

Reconocimiento facial rechazado

Me dice que mi clave caduco e intento ingresar y me pide validar mi rostro pero no me reconoce, cabe recalcar que soy el titular de la cuenta

Deuda

Yo tengo una deuda del 2016 quiero pagar así poder volver a vender pero no tengo la boleta como podría pagar .se podrá pagar con mi número de cuenta

Me canceló mi cuenta

Problemas de pago me andaban. Cobrando más de los que avían pedido