Mercado Libre: Error al publicar

Reclamo a Mercado Libre

No entiendo porque me suspenden la cuenta

Buenas noches, quisiera saber porque siempre sale error al publicar algo?? me identifico con mi dni y sigo todos los pasos tal cual y me sale error. No puedo poner mis anuncios que mal! no entiendo que sucede

Publicado 08 de Junio

Erro al publicar

Hola buenas tardes,me comunico para que me puedan solucionar el error al publicar,me aparece que ponga la foto y se reinicia la publicación,así estoy haces días,no puedo publicar para vender por favor necesito que lo solucionen. gracias

Publicado 13 de Mayo

Error al publicar

Cuando voy a publicar y doy siguiente después del nombre del producto mésale error

Publicado 17 de Noviembre

Error al publicar

Hace 15 días que quiero publicar y me salta q ocurrió un error q intenté más tarde. Intenté hacerlo con otra cuenta y pasa lo mismo. Quisiera saber porque

Publicado 17 de Setiembre

Error al publicar

No puedo publicar, al momento de poner el número de contacto me sale ha sucedido un error inténtalo más tarde, ya van 3 dias y nada. ( mercado libre perú)

Publicado 26 de Julio

Error al publicar

Cuando llego al último paso y quiero publicar para vender me tira error al publicar. No puedo hacerlo e intente varias veces hasta desinstalando la aplicación.

Publicado 17 de Julio

Error al publicar

No puedo hacer publicaciones para vender...de ningún tipo...solo me dejo hacer 3 y ahí quedo...me sale error continuamente. controle absolutamente todo y no puedo. Necesito una solucion

Publicado 05 de Julio

Quiero vender una play 3 y al publicar me da error porque? gracias

Publicado 25 de Junio

Error al publicar

Quiero publicar un aviso de venta en mercado libre y me sale error inténtalo más tarde. que puedo hacer?

Publicado 15 de Marzo

Error al publicar

Cuando intento publicar un producto para vender en mercadolibre argentina, llego al ultimo paso y cuando le doy ok me aparece el siguiente error: ha ocurrido un error intente mas tarde hace varios dias que me pasa esto. Cuando se podra solucionar? gracias

Publicado 26 de Febrero