Mercado Libre: Dinero

Dinero

En mi resumen de cuenta me están cobrando algo que nunca compre, me figura esa empresa

Publicado 01 de Agosto

Dinero

Realice el día de hoy una compra de un sofa cama, quiero saber como rastreo el pedido y tiempo aproximado de entrega..

Publicado 14 de Noviembre

Dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero, pero al momento de poner el número de mi cuenta me dice que revise este dato, cuando tengo bien los números

Publicado 02 de Agosto

Dinero

Hace unas semanas atrás compre un acolchado y un cillon nombre pero cancele los dos fueron pagados con debito ahora mercado libre dice que el día 19 me devolvieron los $1800 por acolchado y el día 21 $3500 del sillón que mi plata esta en home bankin pero ya me fijé varias veces y no hay nada ni en …

Publicado 24 de Mayo

Dinero

No me hacen devolucion del dinero por parte de mercado libre, ya que devolvi el producto averiado, pero ellos no me han devuelto el dinero aun.

Publicado 20 de Mayo

Dinero

Lo mismo que lei en varias personas. Me inhabilitaron la cuenta, y tienen el dinero de mercadopago retenido. No me dan ninguna solucion y me responden siempre lo mismo. No hau reclamos, ni envios pendientes.

Publicado 27 de Abril

Dinero

Habia encargado 2 paquetes cada uno de dos audifonos via bluetooth y los pagos ya se habian aprovado, al poco rato encargue dos baterias de cocina para la esposa de mi papa y mi pago fue cancelado y mi cuenta susoendida hastq que comprobe que era yo, recibi notifica iones de mi reembolso en mercado…

Publicado 24 de Abril

Dinero

Compre un celular, con tarjeta y ya se estaba haciendo el envío para el sitio donde me encuentro y mercado libre cancelo el envío, hace 10 días fue esa compra y aún no se nada de la devolución del dinero a la tarjeta

Publicado 08 de Marzo

Dinero

Buenas tardes tengo un inconveniente me suspendieron mi cuenta sin razon alguna, y tengo dinero en mercado pago y lo necesito, o se quedaran con el????

Publicado 23 de Febrero