Mercado Libre: Compras

Reclamo a Mercado Libre

Reclamo por no entregar el producto a domicilio

Realice una compra por mercado libre con lo cual indique que me llegue a domicilio y me mandan por medio de la empresa ocassa que no se encontraba nadie en el hogar lo cual es mentira!!! y luego me fijo y me dicen que debo retirar por algunas de las sucursales de la misma por la cual me quedan lejo…

Publicado 10 de Mayo

No me llego el producto

Realice una compra de varios productos en mercado mediante el carrito de productos. Me llegó el paquete con productos faltantes , realice el reclamo pero no me dieron solución únicamente cerraron mi reclamo y perdi mi dinero

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Se cerro la secion y no me deja iniciar

Buenas tardes, me llamo angel y ocurrio un problema con mi cuenta, realice 2 compras entre el viernes y el sabado el problema es que cerro la secion y ya no me deja volver a iniciar,me intriga saber porque no me deja iniciar secion para checar donde viene, ya llego un pedido que realice el dia vie…

Publicado 09 de Mayo

Exijo cumplimiento de compra

El producto que compre nunca llegó, cancelaron mi compra y me reembolsaron el dinero. Exijo el cumplimento de la compra.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No me aparece mi pago en mercado libre

Le tome captura al folio y fui a pagar en el oxxo pero al meterme a la aplicación de mercado libre ya no me apareció el mismo código pero en el ticket decía que mi pago fue aprobado y ahora en la aplicación no se ha reflejado que ya realice mi compra

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

Compré dos productos online , un producto llegó roto

Es un electrodoméstico, no puedo hablar o comunicarme con nadie. Yo no puedo pagar algo que no puedo usar. Ojalá por medio de ustedes, ya una vez, gracias a ustedes, se solucionó. Muchas gracias!!es una waflera, que no voy a poder usar.

Cupón de 500 pesos desaparece

Hoy estaba viendo unos artículos en ml y me aparecía en la zona de pagos una opción de coupon de descuento, el valor era de 500. Lo seleccione y salí de la compra porque aún estaba negociando el precio. Volví a a darle comprar y ya no tenía el cupón disponible

Reclamo a Mercado Libre

Solicita autoricen devolución y reembolso

Compré unas zapatillas me quedaron chicas quiero hacer la devolución y no me envían la autorización pese a haberse comprometido a resolver el asunto antes del 3 de mayo y no contestan ninguno de mis reclamos posteriores reclamo nro 5266865770