Mercado Libre: Compra

Compra

Realice una compra de un portátil acer el día sin iva pague x pse y hasta el día de hoy no obtengo respuestas del vendedor ya no contesta su celular y mucho menos esta ya la página que estaba registrada como empresa. Quedo atenta

Solucionado 25 de Julio

Compra

No me ha llegado el paquete

Solucionado 24 de Julio

Compra

Buen día hice una compra el día 06/junio/2020. #2492361238 y hasta este momento que estoy escribiendo esto no me ha llegado, nadie me ha apoyado en saber qué puedo hacer, la fecha estimada era entre el 11 y 16 de junio y no me llego, el envío lo realizaron por Fedex pero nadie…

Solucionado 23 de Junio

Comprá

Hola lo que pasa es que quiero realizar una compra y al momento de solicitar la siempre me aparece "este producto ya no está disponible" incluso teniendo productos disponibles

Publicado 30 de Mayo

Compra

Yo hice una compra con tarjeta de crédito y me llegó una factura que tengo que pagar al contado..por qué?

Publicado 27 de Abril

Compra

Buenas tardes !! hice una compra por mercado libre de una camiseta home adulto 2019 con sponsors . Hace maso una semana y poco y aún no me llego ! soy de rivera y mínimo en dos días me tendría que ir haber llegado . Si en esta semana no me llega voy a tomar medidas !

Publicado 27 de Abril

Compra

Hola! una consulta. Compre una tablets usada y no me gusto es demasiada lenta,.no la puedo utilizar para mi fin. Hice el reclamo en mercado l pero me arrepentí y lo cancele enseguida, no quería dañar la reputación del vendedor ( me asuste) no quería joderlo, pero resulta que hablando con el vend…

Publicado 16 de Abril

Compra

Hice una compra el vendedor la cancelo y no me ha devuelto mi dinero como hago para los datos del vendedor

Publicado 02 de Abril

Compra

Me blokearon para aser compras en mercado libre.tuve un problema con una compra.suspendi la compra y me blokeaeon

Publicado 31 de Marzo

Compra

El domingo realice una compra. Para pagar x Pago Facil Hoy pague con eñ numero que me dio mercado libre y el vendedor me dice que no tiene ninguna compra

Publicado 26 de Febrero