Megatone

Devolución del dinero y nota de crédito

El día 22/09/2023 realice una compra online a través de la página de megatone de un aire acondicionado split frío calor 2924 frigorías - Philco el cual por error se realizó en un pago ($363.998), llamé a la empresa megatone para realizar el reclamo ya que la compra debía ser realizada en 6 cuotas sin interés ($60.000) mediante la llamada la operadora me indicó que se volvería a realizar la compra pero esta vez con la condición de las cuotas, solicitó datos de la tarjeta (numeración, vencimiento, código de seguridad), se procesó la compra e indicaron que el importe erróneo debía ser devuelvo ($363.998) a la tarjeta, aún no lo he recibido, me enviaron factura por el total pero no la nota de crédito, ni la nueva factura por el importe en 6 cuotas, no responden por ningún medio (mail, Whatsapp Instagram)