Megatlon - Red De Clubes

Era socia de megatlon caballito 2. de repente sin explicaciones cambiaron de meg

la repuesta a mi consulta fue esta
atencion al socio - megatlon
mar, 13 sept, 14:57 (hace 1 día)
para mí

buenos días, carla.

perdieron no solo una socia sino un plan familiar

Era socia de megatlon caballito 2. De repente sin explicaciones cambiaron de megatlon a fiter (gimnasio de menor calidad en servicio y actividades) caballito 1 esta atestado de gente no puedo entrar a las clases por falta de capacidad. Quier darme la baja la repuesta a mi consulta fue esta atencion al socio - megatlon mar, 13 sept, 14:57 (hace 1 día) para mí buenos días, carla. con el plan que tienes, puedes ingresar a estas sedes: almagro, barracas, barrio norte, caballito i, center, villa crespo, devoto y floresta y fiter caballito ii. perdieron no solo una socia sino un plan familiar
Carla B  Solución rechazada:

Ustedes que hicieron al respecto?

Carla B

Yo soy de caballito y necesito ir a caballito