Md Cargas

Se perdio un paquete

Estimados mande 2 bultos a arroyito cordoba. Remito b-0277-00000567.

Estimados mande 2 bultos a arroyito cordoba. Remito b-0277-00000567. hoy viernes me escriben de un wassap de integral pack que solo tienen un bulto y no saben donde esta el otro y me piden explicaciones de como era . Hable y me dijeron que aun no tenian novedades. Seimpre mando mercaderia a arroyito a los bomberos. Necesito que aparezca, de nada sirve qe me paguen el seguro
Jorge P  Solución rechazada:

Ademas de no aparecer el bulto que no llego jamas y que nadie sabe decirme donde esta, tampoco hicieron llegar a mi cliente el bulto que si habia llegado al centro de distribucion, por lo que ayer mande este mje
Estimados md cargas / integral pack. Hace mas de 15 dias reclame un paquete de dos que envie xq no llego a su centro de distrobucion.
Hoy 15 dias despues no tengo novedades del paquete y mi cliente me informa que el bulto q si llego a su centro y que yo pedi le hagan llegar al cliente aun no llego.
Entonces me.estoy planteando como empleado del grupo clarin y ser parte activa de bomberos nacionales. Darles difusion ya no como dos empresas fusionadas poco eficientes. Sino como gente amiga de quedarse.con lo ageno.
Sinceramente mi paciencia tiene un limite y si esta semana no tengo novedades me vere en.la obligacion de tomar acciones legales x robo y su correspondiente escrache en medios
Saluda atte jorge pastorini

14 de Febrero a las 8:54 hs.

Necesito una solucion urgente

26 de Febrero a las 9:13 hs.
Jorge P  Solución rechazada:

NADIE SABE NADA DE LOS PAQUETES, LA SEMANA PASADA ME INFORMARON QUE HABIAN APARECIDO Y QUE EL JUEVES A MAS TARDAR SE ENTREGABAN.... NADIE ENTREGO NADA DIFERENTES TELEFONOS DE SUS EMPRESAS LLEVAN EL RECLAMO NADIE SABE DONDE ESTA LAS CAJAS NI DONDE LAS DEJARON NI QUIEN CARAJO FIRMO QUE RECIBIO LAS CAJAS.

26 de Febrero a las 11:38 hs.
Jorge P  solución recibida:

Mande dos bultos a arroyito córdoba. cerca de fines del mes de enero. antes del 5 de febrero empiezo a reclamar que no habia llegado un paquete. y jamas en todo este tiempo recibi un mensaje de nadie de toda la empresa haciendo seguimiento del paquete perdido.... siempre tuve que moverme yo para que alguien del otro lado me dirija la palabra por parte d ela empresa.
0 atencion al cliente
0 resolucion de problematicas
0 seguimiento de casos criticos
0 en satisfaccion del cliente1

29 de Febrero a las 13:53 hs.