Maybelline

Producto en mal estado

El día lunes 25 compré un labial en farmacity marca maybelline me presenté para hacer la devolución ya que me vino sin el pincel para poder usarlo en farmacity indicaron que como es defecto dea fábrica no se hacen cargo llame 4 días seguidos en diferentes horarios al 0800 de maybelline para hablar sobre el tema no atiende nadie siempre están los operadores ocupados espero una pronta respuesta no pude usar el producto es una pena porq no salen baratos y no los volvería a recomendar pésima atención con clientes que priorizan calidad
Nadia C  Solución rechazada:

Nadie se comunica de la empresa sigo llamando al **** de ellos nadie responde , perdí la plata ya que no puedo usar lo que compre y como dije en el mensaje anterior uno junta para comprar un producto de buena calidad que sale al rededor de $**** y elige la marca para que venga en estás condiciones una decepción no voy a volver a comprar la marca y mucho menos a recomendar les escribí por las redes te dejan un **** que no atienden no les interesa los clientes

Nadia C  Solución rechazada:

Ya pasó casi un mes y nadie llamo ni contestaron el número de reclamos *********** la verdad una falta de respeto a los clientes como te vuelvo a decir no recomiendo la marca pagas carísimo para que el producto no venga en condiciones y sino nadie te dan solución

Nadia C  Solución rechazada:

Ya pasó un mes y medio y nadie llamo ni envío un mensaje para solucionar el producto en mal estado genere el reclamo en atención al consumidor y nadie paso a buscar el producto la factura nada una pena que desde la empresa traten así a los clientes