Matarazzo

Matarazzo

Reclamos a Matarazzo

Reclamo a Matarazzo

Fideo no deseado en un paquete deseado

Estaba abriendo un paquete de matarazzo penne rigate № 48 y me di cuenta que salió un fideo tirabuzón del mismo paquete donde eran los penne rigate. Gracias.

Publicado 04 de Enero

Fideos moños con polilla

Hola buenos días! estoy x cocinar fideos moños y se ve que dentro del paquete cerrado hay una polilla. Revisé todo el paquete y se encuentra bien cerrado.

Publicado 04 de Enero

Fideos rotos

Hola, hace unos días compré unos fideos mostacholis numero 51, y noté que venian con micro fisuras antes de cocinarlos, y al cocinarlos se rompieron todos. Puedo adjuntar fotos de los mismos antes de cocinar y después.

Solucionado 18 de Enero

Q es impresentable

Los fideos mostacholes se desarmaron completamente al ponerlos a hervir

Publicado 06 de Diciembre

Bichos en los fideos

Compramos una bolsa de fideos coditos, con fecha de vencimiento en el año 2026, que víno repelto de gorgojos (insectos). Puedo adjuntar pruebas fotográficas si lo solicitan.

Solucionado 15 de Diciembre

Láminas rotas desde fabrica

Me compre lasagna matarazzo y saque laminas y encontré unalaminas como rotas pero desde fabrica tengo las fotos si quieren que se lo mande las fotos gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Matarazzo

Se abren todos los fideos

Buenas tardes. Compre los fideos rigatti. los cociné menos del tiempo indicado y ya van dos veces que me pasa lo mismo. se desarman todos. Un desastre deberian ver q esta pasando

Solucionado 09 de Octubre

Lasagna pidrida

Paquete de lasagna sin abrir, sin vencer, está toda podrida

Publicado 28 de Setiembre

Lleno de gorgojo

Compré dos matarazzo lasagna y las dos al abrir noté que estaban llenas de gorgojo. Tienen fecha de vencimiento para octubre del 2024

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Matarazzo

Gorgojos en los paquetes de tallarines

Compramos un paquete de tallarines hace dos semanas con fecha de vencimiento 24/01/25. Cuando nos disponemos a hervirlos, notamos en la olla gorgojos, enormes y vivos. Al abrir el paquete hasta el fondo se podían apreciar la cantidad de gorgojos en el fondo del envoltorio y entre los fideos. Un hor…

Publicado 19 de Setiembre