Mastercard

Tarjeta bloqueada. cientos de llamados sin respuesta

espero su respuesta.
saludos

La tarjeta de mi esposa fue bloqueada hace varios días. Llamó a mastercard al menos 50 veces. No exagero. nunca la atendieron. Sólo se escucha la música y "nuestro asesores se encuentran ocupados..." etc. Intentó entrar a masterconsultas y le bloquearon el acceso. Ahora mismo, hace al menos una hora que está al teléfono, esperando que la atiendan. necesitamos por qué la bloquearon, si se hizo algún consumo irregular (de ser así, dónde), y volver a contar con la tarjeta, o simplemente darla de baja. espero su respuesta. saludos