Márquez & Asociados

Que arreglen la humedad de la pared

Mi casa construida por la empresa tuvo mil inconvenientes. El de ahora es que en plena construcción el capataz rompe el caño del techo del vecino con el andamio, lo arregla así nomas le tira hormigón y como mi casa no está pegada al vecino por estar la de el en falsa escuadra, sr mete humedad entre las paredes y me sale en mi pieza que está pintada hermosa las manchas de humedad en pleno verano. el capaz lo echaron por eso no aparece a decir que fue el, la empresa me dice que fue el vecino cuando fue el capataz de la. Empresa en plena construcción que lo hace. necesito arreglen el problema de raíz y la. Humedad de la pared. Ya inicie denuncia en defensa del consumidor y voy con abogados. cada problema fe mi casa si pueden no hacerse cargo lo hacen (los otros problemas dijeron que si los van a resolver, estamos en eso)
Eva B

Hola defensa al consumidor te dio respuesta o mediación ???? Me paso algo símil.Gracias