Márquez & Asociados

Plazo vencido ! casa en estado de abandono !

Casa abandonada hace meses ! vivienda totalmente paga hace 2 años y con un plazo de entrega vencida hace un año . Indignación nadie responde! no tenemos respuestas! mandamos carta documento y nos hablan de inflación!! de párate obras en general por inflación! vergüenza lo que hacen con la gente ! firmamos con ellos el 10 de marzo del 2018 y todavía seguimos esperando nuestra vivienda ! la peor experiencia que se pueda tener la tenemos con marquez y asociados ! desastre ! la mano de obra escasa, los errores en las viviendas tremendos, desperdicios de materiales ! cuadrillas que cambian cada 2 meses por falta de pago ! realmente el sueño de la casa propia se transforma en pesadilla ! no cumplen con nada, no es solo el incumplimiento en los plazos, sino la falta de compromiso y respuesta al cliente! la falta de compromiso por solucionarte el problema ! es muy injusto que se lleven todo tu dinero y años después todavía te deban tu casa ! indignante!