Marlboro

Solicito revisión de partida, y respondieron de mercadería

Quería poner en su conocimiento que yo fumo desde hace varios años ya, y consumo de 2 a 3 atados por día de cigarrillos, sucede que he comprado 4 atados de cigarrillos en la estación de servicio shell, ubicada en la calle zapiola y av.calchaqui, y en todos los atados me vinieron a razón de 5 cigarrillos rotos, pinchados parecería, y dadas la situación económica que vive el país considero efectuar el correspondiente reclamo ya que me acerque a dónde los compré les comenté y mostré y no hicieron nada, solo dijeron haga el reclamo, y sinceramente lo hago xq hoy cuesta muchísimo solventar este gusto, y hay momentos en los cuales uno cuenta las moneditas para comprarlos, acudo a uds a fin de que revisen la partida, xq quizás puedan verse perjudicadas más personas