Marlboro

Concurso marlboro

Participe del concurso y quise canjear el premio , pero cuando realice el canje la semana pasada, elegí el producto , me apareció un cartel que decia si estaba segura que queria ese premio. Resulta que ahora llamé por t.e. Me dicen que no hay stok , que yo no realice el canje, ya que ese producto decia próximamente, pero resulta que del proximamente paso al agotado en segundos, osea nunca estuvo dispoible. Deberian exgirle la defensoria del consumidor que publiquen una lista con el nombre de los que canjearon y los premios, es la única manera de saber que cantidad de productos habia realmente. O si era todo una gran truchada, como creo que es. No existen lo premios más caros o si ecisten ponen uno para 10.000. Todo trucho