Maleducadas

Respuesta por favorrrrr!!!

Hice una compra el 14 de este mes, la fecha de entrega era el 18 no cumplieron, no contestan ni mail ni whatsapp ni el boti de la página, la cuenta de instagram tiene restringidos los comentarios y siguen publicando stories, solo quiero que me respondan por algún medio, pagué con transferencia bancaria. Hacen honor al nombre!!!

Gabriela  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme el pedido, no dan la cara en tiempo y forma, muy desagradable la situación. Encima que uno paga tienen la caradurez de no responder, ofrecen enviar otra cosa, me pregunto, quien va a confiar en una marca que no cumple??

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriela, veo que tu pedido se encuentra en viaje a destino, te pido por favor dar por finalizado el reclamo! Muchas gracias!

Gabriela  Solución rechazada:

Cuando tenga el producto voy a finalizar el reclamo, antes no!!