Maleducadas

Estafadora propietaria de maleducadas shoes

Hice una compra el 07 de abril de 2024, están con promociones. Pague por 2 pares de zapatos, decían que el 14/16 llegaban. Ante la espera y que del correo de envío no me contactaban , me comunico con ellas pidiendo información del estado del envío, es allí después de 10 días esperando, me comunican que un par tenía fallas y que el otro para estaban enviando para ser despachado al depósito. Así me tuvieron hasta el 20 /04 que utilicé el botón de arrepentimiento de compra porque nadie me daba ninguna explicación coherente respecto de la entrega, ante mi nuevo reclamo me ofrecen elegir otro par y que no enviaron el zapato porque seguía en tránsito al depósito. La propietaria de esta firma es una e*****dora y no demuestra ningún interés en subsanar los errores, por llamarlo de alguna manera. Volví a comunicarme el día 06/05 un mes después de la compra diciendo que ya me llegó el resumen de la tarjeta en dónde me descuentan el pago. La respuesta fue que están viendo el caso y que espere.... Esperar que ?!!!! cada persona que fue e*****da debe presentar una denuncia a esta persona, porque tiene intención de e*****r a través de su página a personas de diferentes provincias. También enviar un comunicado a la came , informando que esta persona se dedica a e*****r con una fachada de empresa. Denuncia penal en la dirección provincial de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios . La marca tiene un responsable heredia mariana , de general roca (rio negro) cuit: 27-33307747-2 para quien necesite los datos.

roxanamachuca  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo

roxanamachuca  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo, no me han devuelto el dinero.